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Rendimientos Oficiales de Combustible 2006

La información que se muestra a continuación es proporcionada dentro del marco del Convenio de Concertación sobre Eficiencia Energética de Vehículos Automotores Comercializados en el País, firmado por la Secretaría de Energía (SENER), Secretaría de Economía (SE), Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), Comisión Nacional para el Ahorro de Energía (CONAE) y la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).

Para cualquier reproducción parcial o total se requiere autorización previa.

 

"Los valores de rendimiento se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencional, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores"

 

Chrysler

 

 

 

 

 

MODELO 2006
Transmisión
Motor [cm3]
No. Cilindros
Ciudad
Carretera
300
AUTOMATICA
3518
6 EN "V"
8.88
14.50
11.41
300C SRT8
AUTOMATICA
6059
8 EN "V"
6.72
10.75
8.53
300C
AUTOMATICA
5654
8 EN "V"
7.23
11.65
9.22
CIRRUS LXi
AUTOMATICA
2429
4 EN LINEA
8.68
13.55
10.87
CIRRUS LIMITED
AUTOMATICA
2736
6 EN "V"
10.10
18.09
13.69
PACIFICA
AUTOMATICA
3518
6 EN "V"
7.28
11.08
8.99
VOYAGER
AUTOMATICA
3301
6 EN "V"
8.18
12.52
10.13
TOWN & COUNTRY
AUTOMATICA
3778
6 EN "V"
7.52
11.19
9.17
CROSSFIRE COUPE
MANUAL
3199
6 EN "V"
7.99
13.77
10.59
CROSSFIRE COUPE
AUTOMATICA
3199
6 EN "V"
9.83
14.43
11.89
CROSSFIRE ROADSTER
MANUAL
3199
6 EN "V"
6.62
12.99
9.49
CROSSFIRE ROADSTER
AUTOMATICA
3199
6 EN "V"
6.62
12.99
9.49
PT CRUISER
MANUAL
2429
4 EN LINEA
9.44
14.90
11.90
PT CRUISER
AUTOMATICA
2429
4 EN LINEA
8.59
13.66
10.87
PT CRUISER GT
MANUAL
2429
4 EN LINEA
9.58
14.92
11.98
PT CRUISER GT
AUTOMATICA
2429
4 EN LINEA
8.36
13.84
10.83
PT CRUISER CONVERTIBLE
AUTOMATICA
2429
4 EN LINEA
9.87
14.81
12.09
PT CRUISER CONVERTIBLE
MANUAL
2429
4 EN LINEA
10.44
15.14
12.55

Aclaraciones

* Los valores de Rendimiento se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de Manualejo convencional, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores

** Es el que se obtiene al sumar los productos de los rendimientos de ciudad y carretera de cada modelo por un factor específico según la ecuación siguiente:

Rendimiento Combinado = (0.55xRendimiento en Ciudad) + (0.45xRendimiento en Carretera)

 

Fecha de actualización de información: 27/02/06 13:12:39 Autor:

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