PAGINA PRINCIPAL | Transporte | Automovilista Eficiente | Rendimientos Oficiales de Combustible | Rendimientos de combustible (2006) | Ford 2006
Rendimientos Oficiales de Combustible 2004

La información que se muestra a continuación es proporcionada dentro del marco del Convenio de Concertación sobre Eficiencia Energética de Vehículos Automotores Comercializados en el País, firmado por la Secretaría de Energía (SENER), Secretaría de Economía (SE), Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), Comisión Nacional para el Ahorro de Energía (CONAE) y la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).

Para cualquier reproducción parcial o total se requiere autorización previa.

 

"Los valores de rendimiento se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencional, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores"

 

Ford

 

 

 

 

 

 

 

 

Modelo 2006

Versiones

Rendimiento en Laboratorio [km/l] *

Motor [cm^3]

Potencia [HP / rpm)

Transmisión

Cilindros

Ciudad

Carretera

Combinado**

CROWN VICTORIA INTERCEPTOR (POLICIA)
4600
220 @ 4750
AUTOMÁTICA
8 en V
7.6
11.8
9.5
MONDEO CORE
2000
145 @ 6000
MANUAL
4 en I
12.6
20.0
15.9
MONDEO CORE
2000
145 @ 6000
AUTOMÁTICA
4 en I
10.0
16.0
12.7
MONDEO TREND
2500
170 @ 6250
MANUAL
6 en V
10.6
17.0
13.5
MONDEO GHIA
2500
170 @ 6250
AUTOMÁTICA
6 en V
9.4
16.1
12.4
FOCUS "LX" SEDAN
2000
145 @ 5300
AUTOMÁTICA
4 en I
12.0
17.1
14.3
FOCUS "LX" SEDAN
2000
145 @ 5300
MANUAL
4 en I
12.3
18.5
15.1
FOCUS "SE" SEDAN
2000
145 @ 5300
MANUAL
4 en I
12.3
18.5
15.1
FOCUS "SE" SEDAN
2000
145 @ 5300
AUTOMÁTICA
4 en I
12.0
17.1
14.3
KA
1600
90 @ 5500
MANUAL
4 en I
13.0
16.9
14.8
KA
1600
90 @ 5500
AUTOMÁTICA
4 en I
13.0
16.9
14.8
IKON - FIESTA
1600
90 @ 5500
MANUAL
4 en I
14.2
19.4
16.5
IKON - FIESTA
1600
90 @ 5500
AUTOMÁTICA
4 en I
14.2
19.4
16.5
FIESTA FIRST / TREND
1600
95 @ 5400
MANUAL
4 en I
14.0
18.9
16.2
FIESTA FIRST / TREND
1600
95 @ 5400
AUTOMÁTICA
4 en I
14.0
18.9
16.2
FIESTA
1600
96 @ 5250
AUTOMÁTICA
4 en I
11.8
17.2
14.2
FIESTA
1600
96 @ 5250
AUTOMÁTICA
4 en I
11.8
17.2
14.2
MUSTANG GT MAN
4600
300 @ 5750
MANUAL
8 en V
7.2
10.6
8.8
MUSTANG GT MAN
4600
300 @ 5750
AUTOMÁTICA
8 en V
7.2
10.6
8.8
MUSTANG GT AUT
4600
300 @ 5750
AUTOMÁTICA
8 en V
7.2
10.6
8.8
MUSTANG CONVERTIBLE
4600
300 @ 5750
AUTOMÁTICA
8 en V
7.2
10.6
8.8
ST 220
2500
220 @ 6250
MANUAL
6 en V
7.0
12.7
9.5
FIVE HUNDRED
3000
203@5750
AUTOMÁTICA
6 en V
8.1
11.1
9.4
FUSION
3000
221@6250
AUTOMÁTICA
6 en V
8.9
12.3
10.5
FUSION SEL
3000
221@6250
AUTOMÁTICA
6 en V
8.9
12.3
10.5
FUSION SEL
3000
221@6250
AUTOMÁTICA
6 en V
8.9
12.3
10.5
GT
5400
550@6500
MANUAL
8 en V
5.5
8.9
7.1
FUSION S /SE
2300
160 @ 6250
MANUAL
4 en I
9.8
13.2
11.3
FUSION S /SE
2300
160 @ 6250
AUTOMÁTICA
4 en I
10.2
13.6
11.7
F-150 XL PICK UP
4200
210 @ 4,750
MANUAL
6 en V
7.4
10.6
8.8
F-150 XL PICK UP
4200
210 @ 4,750
AUTOMÁTICA
6 en V
7.1
10.3
8.5
F-250 XL/XLT PICK UP
4600
235 @ 4,750
MANUAL
8 en V
7.0
10.5
8.6
F-250 XL/XLT PICK UP
4600
235 @ 4,750
AUTOMÁTICA
8 en V
6.9
10.3
8.4
F-250 XL PICK UP (4x4)
4600
235 @ 4,750
MANUAL
8 en V
6.9
10.3
8.4
COURIER L / XL
1600
95 @ 5,500
MANUAL
4 en I
13.8
18.4
15.8
RANGER XL HD CHASIS CABINA REGULAR 118"
2300
138 @ 5,000
MANUAL
4 en I
10.0
14.3
12.0
RANGER XL HD CABINA REGULAR PICK UP 118"
2300
138 @ 5,000
MANUAL
4 en I
10.0
14.3
12.0
RANGER XL CABINA REGULAR PICK UP 112"
2300
138 @ 5,000
MANUAL
4 en I
10.0
14.3
12.0
RANGER XL SUPERCABINA PICK UP 126"
2300
138 @ 5,000
MANUAL
4 en I
10.0
14.3
12.0
RANGER CREW CAB XL PICK UP 126"
2300
135 @ 5,000
MANUAL
4 en I
10.0
14.3
12.0
RANGER XLT SUPERCABINA STYLESIDE BOX PICK UP 126"
3000
143 @ 4,750
MANUAL
6 en V
7.7
9.8
8.6
RANGER SPORT SUPERCABINA FLARESIDE BOX PICK UP 126"
3000
145 @ 5,000
AUTOMÁTICA
6 en V
7.7
9.4
8.4
LOBO XLT CABINA REGULAR (STYLSIDE 4X2)
4600
235 @ 4,750
AUTOMÁTICA
8 en V
6.4
8.1
7.1
LOBO FX4 CABINA REGULAR (FLARESIDE 4X4)
4600
235 @ 4,750
AUTOMÁTICA
8 en V
6.0
7.7
6.7
LOBO XLT SUPER CABINA (STYLESIDE 4X2)
4600
235 @ 4,750
AUTOMÁTICA
8 en V
6.4
8.1
7.1
LOBO FX4 SUPER CABINA (FLARESIDE 4X2)
5400
260 @ 4,500
AUTOMÁTICA
8 en V
6.0
8.1
6.9
LOBO XLT SUPER CREW (SHORT BOX 4X2)
5400
260 @ 4,500
AUTOMÁTICA
8 en V
6.0
8.1
6.9
LOBO LARIAT SUPER CREW (SHORT BOX) 4X4
5400
260 @ 4,500
AUTOMÁTICA
8 en V
6.0
7.7
6.7
LOBO KING RANCH 4X4
5400
260 @ 4,500
AUTOMÁTICA
8 en V
6.0
7.7
6.7
LOBO HARLEY DAVIDSON SUPER CREW (FLARESIDE 4X2)
5400
260 @ 4,500
AUTOMÁTICA
8 en V
6.0
8.1
6.9
LOBO HARLEY DAVIDSON SUPER CREW (FLARESIDE 4X4)
5400
260 @ 4,500
AUTOMÁTICA
8 en V
6.0
7.7
6.7
LOBO CABINA Y MEDIA
5400
260 @ 4,500
AUTOMÁTICA
8 en V
6.0
8.1
6.9
LOBO DOBLE CABINA 4X2 HARLEY DAVIDSON
5400
300 @ 5000
AUTOMÁTICA
8 en V
6.0
8.1
6.9
ESCAPE
2300
153 @ 5800
AUTOMÁTICA
4 en I
9.4
11.1
10.1
ESCAPE XLS / XLT
3000
201 @ 5,900
AUTOMÁTICA
6 en V
8.5
10.2
9.3
ESCAPE 4X4
3000
200 @ 5,900
AUTOMÁTICA
6 en V
8.1
9.8
8.8
ECOSPORT
2000
145 @ 6000
MANUAL
4 en I
11.4
14.8
12.9
EXPLORER SPORT
4000
208 @ 5,000
AUTOMÁTICA
6 en V
6.4
8.9
7.5
EXPLORER XLT 4X2
4000
210 @ 5250
AUTOMÁTICA
6 en V
6.4
8.9
7.5
EXPLORER XLT 4X4
4000
210 @ 5250
AUTOMÁTICA
6 en V
6.4
8.5
7.3
EXPLORER XLT
4600
240 @ 4750
AUTOMÁTICA
8 en V
6.4
8.9
7.5
EXPLORER XLT 4X4
4600
300 @ 5750
AUTOMÁTICA
8 en V
6.0
8.5
7.1
EXPLORER EDDIE BAUER 4X2
4600
240 @ 4750
AUTOMÁTICA
8 en V
6.4
8.9
7.5
EXPLORER EDDIE BAUER 4X4
4600
240 @ 4750
AUTOMÁTICA
8 en V
6.0
8.5
7.1
EXPEDITION XLT 4X2
4600
232 @ 4,750
AUTOMÁTICA
8 en V
6.0
8.1
6.9
EXPEDITION XLT 4X4
4600
232 @ 4,750
AUTOMÁTICA
8 en V
6.0
7.2
6.5
EXPEDITION EDDIE BAUER 4X2
5400
260 @ 4,500
AUTOMÁTICA
8 en V
6.0
8.1
6.9
EXPEDITION EDDIE BAUER 4X4
5400
260 @ 4,500
AUTOMÁTICA
8 en V
6.0
7.2
6.5
EXPEDITION LIMITED 4X2
5400
260 @ 4,500
AUTOMÁTICA
8 en V
6.0
8.1
6.9
EXPEDITION KING RANCH
5400
260 @ 4,500
AUTOMÁTICA
8 en V
6.0
8.1
6.9
FREESTAR
3800
201@4,250
AUTOMÁTICA
6 en V
7.2
9.8
8.4
ECONOLINE VAN E-150
4200
191 @ 4,800
AUTOMÁTICA
6 en V
6.0
7.7
6.7
ECONOLINE WAGON E-150
4200
191 @ 4,800
AUTOMÁTICA
6 en V
6.0
7.7
6.7
ECONOLINE WAGON E-150
5400
260 @ 4,500
AUTOMÁTICA
8 en V
5.5
7.2
6.3
     

Aclaraciones

* Los valores de Rendimiento se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de Manualejo convencional, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores

** Es el que se obtiene al sumar los productos de los rendimientos de ciudad y carretera de cada modelo por un factor específico según la ecuación siguiente:

Rendimiento Combinado = (0.55xRendimiento en Ciudad) + (0.45xRendimiento en Carretera)

Fecha de actualización de información: 10/08/06 10:51:33 Autor:

Av. Revolución No. 1877, Col. Barrio de Loreto, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01090, México D.F. - Tel. 3000-1000 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

COMISIÓN NACIONAL PARA EL USO EFICIENTE DE LA ENERGÍA - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD