Untitled Document
 
PAGINA PRINCIPAL | Niños con Energía | Juega, aprende y ahorra | Juego "serpientes y escaleras"
 
  Juega, aprende y ahorra

JUEGO DE SERPIENTES Y ESCALERAS
 
     
 
Hemos preparado este juego para que te diviertas mientras aprendes cómo ahorrar energía. Cada uno de los consejos que se encuentran en las casillas, es muy importante para hacer un uso adecuado de la energía.

¡Ayúdanos a cuidar la energía!
 
     
 
Instrucciones

Para empezar este juego, vamos a necesitar uno o dos dados y algunas fichas; puedes imprimir y recortar las figuras que aparecen a continuación o, si prefieres usa monedas pequeñas, una por cada jugador.
   
 
1.- El primer jugador debe hacer girar el dado y según el número que aparezca en parte de arriba, será la cantidad de casillas que el jugador avanzará con la ficha que elija.
 
 
2.- La escalera te permitirá avanzar rápidamente a otra casilla y eso te ayudará a terminar antes, pero sólo será valido si el número de casillas que muestra el dado coincide justo donde empieza la escalera.

3.- La serpiente te obligará a bajar: si caes en una casilla donde se encuentre la colita de la serpiente, tendrás que bajar hasta donde llega la cabeza.

4.- El jugador que llegue primero a la meta, ganará el juego.
 
     
  Para imprimir el juego, haz clic aquí

Para imprimir el dado y las fichas, haz clic aquí
   
   
 
 

Fecha de actualización de información: 27/10/09 13:42:21 Autor: Raul G. Arce

Av. Revolución No. 1877, Col. Barrio de Loreto, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01090, México D.F. - Tel. 3000-1000 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

COMISIÓN NACIONAL PARA EL USO EFICIENTE DE LA ENERGÍA - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD